Wowwee Robosapiens Silver

Nuevo producto

El icónico robot humanoide desarrollado por Mark Tildel con increíbles desplazamientos y funciones en brazos, ahora con un restyling en cromado.

Más detalles

99,90 € impuestos inc.

10.35 kg

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

El robot humanoide que siempre habías deseado, pero ahora ¡con un rediseño más futurista! Para que puedas disfrutar de él también con tu dispositivo iOS/Android. El clásico Robot Humanoide diseñado por el mítico Mark Tilden (ingeniero de la NASA que trabajó en el Robot de exploración de Marte) ha renacido y ha llegado a Juguetrónica para quedarse. El nuevo Humanoide Robosapiens Silver  mantiene muchas de las características de su predecesor: casi 36cm, múltiples desplazamientos, capacidad de giro e inclinación, movilidad en todas las direcciones, funciones completas con sus brazos y pinzas...y todo ello basado en los principios de los sistemas biológicos para conseguir una mayor movilidad y versatilidad. Su mayor novedad es sin duda el dispositivo para controlarlo a través de iOS/Android, lo que le da una mayor autonomía y amplia sus posibilidades de juego; u que tan sólo tendrás que conectar a la clavija de los auriculares.Pero además incluye un montón de trucos nuevos, modo seguimiento, una interfaz mejorada y pasos de programación ilimitados para acceder a las funciones avanzadas...O si lo prefieres puedes utilizar su mando con diseño ergonómico que se adapta a tu mano, y que te permitirá controlar al Humanoide Robosapiens Silver a la perfección y realizar todo tipo de movimientos de forma manual en tiempo real, o de forma pre-programada.El Humanoide Robosapiens Silver incluye:- 67 funciones pre-programadas- Hasta 84 pasos para programar movimientos- 4 modos de programarlo- Sonidos pre-programados y efectos de sonido- Movilidad plena de brazos y pinzas- Posibilidad de avance/retroceso en 2 velocidades- Giro derecha/izquierda- Posibilidad de baile propio o modo demo- Movimientos de kárate Recuerda que el Humanoide Robosapiens X iOS/Android incorpora un montón de sonidos pregrabados como saludar con un "heeey", silbar, eructar... por lo que tu Humanoide Robosapiens X iOS/Android puede ser como tú quieras que sea.Requisitos mínimos del  Humanoide Robosapiens X iOS/Android:- iPad 2- iPhone 2- iPod Touch desde 4ª generación- Android 2.3.3- Procesador de 1 GHz- 512 MB- Clavija para auriculares Jack 3.5mm - Cámara traseraContenido:- Humanoide Robosapiens X iOS/Android (pilas no incluidas. Necesita 4 pilas D)- Mando- Dispositivo para control por iOS/Android (pilas incluidas. Utiliza 3 pilas AAA)- Manual de usuario- CuboDispositivos Android, iPad, Iphone o iPod Touch no incluidos.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Wowwee Robosapiens Silver

Wowwee Robosapiens Silver

El icónico robot humanoide desarrollado por Mark Tildel con increíbles desplazamientos y funciones en brazos, ahora con un restyling en cromado.